miércoles, 10 de junio de 2015

NOVEDADES

Recientemente, y aprovechando las ofertas de las editoriales por el Día del Libro, hemos comprado algunas obras de interés juvenil. Se encuentran expuestas en una mesa, al lado de la sección de Hemeroteca, en la Sala de Lectura.





Tom Sawyer en versión cómic, para acercar más la historia de este chico difícil a los adolescentes de la actualidad. Un clásico al alcance de todos.








El parásito que acecha puede encontrarse en internet y las redes sociales: intriga, misterio, amor; mezclando el thriller con lo que desconocemos de las nuevas tecnologías.


¿Es posible una historia de amor entre jóvenes cuando sus padres son famosos y a diario aparecen en la prensa rosa? Novela fresca y realista, pero que también reflexiona sobre la importancia de mantener un espacio privado en nuestras vidas.








La Literatura Universal puede ofrecernos historias deliciosas, procedentes de todos los lugares y épocas. Con esta obra recorremos los cinco continentes y viajamos por el tiempo, desde antes del siglo I hasta la actualidad.








Para divertirse, a veces, parece que es necesario transgredir las normas, rozar el delito. Todo se concibe como un juego, pero las consecuencias de los juegos peligrosos pueden resultar funestas. Historia basada en un hecho real que ocurrió en Madrid hace unos años.









Nico Almodóvar
Responsable de la Biblioteca


No hay comentarios:

Publicar un comentario