jueves, 6 de octubre de 2016

HORARIO Y LECTURAS DEL PRIMER TRIMESTRE

     Bienvenidos de nuevo a la biblioteca un curso más. Tendremos el mismo horario; abriremos todos los recreos para atender vuestras peticiones. Podréis repasar exámenes, completar actividades o utilizar los tres ordenadores con conexión a internet disponibles para usuarios. Durante estos primeros días de curso no han faltado alumnos que quieran usarlos, sobre todo, los nuevos que se han incorporado a primero de la ESO.

     Los profesores que resolverán vuestras dudas durante estos períodos, además de la responsable de la biblioteca, serán Javier Morales, de Historia; Jose Luis López, de Matemáticas; y Mª José Sánchez, la Orientadora.

https://drive.google.com/file/d/0B09QNVGBnIeGSGJXYWlsVml5aWs/view?usp=sharing

      Ya se han prestado muchos ejemplares de las las lecturas del primer trimestre; los que quedan se han expuesto junto a la sección de Hemeroteca, para que os resulte más sencillo localizarlos. 




     Hay pedidos dos ejemplares del libro Cocinar hizo al hombre. Sentimos la tardanza, pero la editorial se ha quedado sin existencias y hay que volver a reimprimir. También están al llegar dos ejemplares de La Celestina, en versisón actualizada.

     Si estáis muy interesados en la lectura de alguna obra y no está en nuestra biblioteca, tal vez se pueda adquirir; no dudéis en solicitarla. Es lo que se ha hecho con Crónicas de la Torre IV, de Laura Gallego. Uno de nuestros alumnos ha leído las tres primeras entregas y se ha contagiado de la magia de esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario